24/04/2024
01:24 PM

Ultiman a un comerciante tras salir de iglesia evangélica

  • 08 octubre 2014 /

La víctima fue identificada como Adalid Mejía (43).

Tela, Honduras

Un comerciante teleño que se dedicaba a la venta de granos básicos fue ultimado la noche del pasado martes cuando salía de una iglesia evangélica.

La víctima fue identificada por las autoridades como Adalid Mejía (43), quien era propietario de dos bodegas en el barrio El Centro de la ciudad de Tela.

Según el informe policial, el hecho criminal ocurrió a eso de las 10:00 pm del martes en las afueras de la Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano, ubicada en el barrio El Centro de Tela.

Testigos informaron a las autoridades que Mejía salió del edificio de la iglesia y se dirigía a abordar su vehículo; un pick up, marca Toyota 3.0, color blanco, doble cabina, cuando fue interceptado por un individuo desconocido que sin mediar palabra le infirió un solo disparo en la cabeza que le quitó la vida en forma inmediata.

Tras cometer el hecho, el homicida huyó con rumbo desconocido.

El asesinato del comerciante causó conmoción entre los teleños debido a que Mejía era muy reconocido en la ciudad por su espíritu de superación; pues de ser dueño de un pequeño puesto de granos básicos llegó a convertirse en propietario de dos bodegas de venta de abarrotes.