22/04/2024
07:30 PM

Ultiman a pareja mientras dormía en colonia de Tegucigalpa

Investigan si crimen fue por robo, en esa zona también mataron a un joven.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres personas perdieron la vida de manera violenta en dos hechos diferentes en la colonia Los Pinos, la oriente de Tegucigalpa.

En el interior de una vivienda de madera y láminas de zinc, ubicada en el sector B, una pareja fue acribillada a balazos en horas de la madrugada de ayer por personas desconocidas.

El hombre fue identificado como Cristhian Ernesto Adriano Godoy (de 18 años).Mientras que de la mujer, que era la pareja sentimental del joven de 18 años, no se dio a conocer la identidad debido a que las autoridades no encontraron documentos personales, solo se informó que residía en la colonia Villa Nueva y hace una semana convivía con Adriano Godoy.

El cuerpo del hombre quedó boca abajo sobre la cama en la que dormía y la mujer quedó de lado junto a él. Ambos presentaban disparos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Informes preliminares establecen que personas desconocidas que portaban armas automáticas destruyeron las puertas de la vivienda para ingresar y luego asesinaron a la pareja.

Los criminales despojaron de los teléfonos a las víctimas y de las pertenencias de valor que tenían en las habitaciones, por lo que las autoridades investigan si el doble crimen fue por robo. Los vecinos estaban consternados por el hecho violento.

Asesinan a hombre

El otro crimen se registró en el sector C de la misma colonia, donde personas no identificadas le quitaron la vida a balazos a Cristhian Alexander Martínez Moreno (de 21). El cadáver estaba tirado boca arriba en un predio solitario y en sus alrededores cubierto de zacate. Vecinos comentaron que a eso de las 9:00 pm del domingo escucharon varios disparos, pero fue hasta en horas de la mañana de ayer que vieron al hombre que se encontraba sin vida.

Los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron ingresados a la morgue de Medicina Forense donde se les practicó la autopsia y luego entregados a los familiares. Las estadísticas de Seguridad señalan que al 6 de julio se cometieron 161 homicidios en el Distrito Central.