15/04/2024
12:48 AM

Ultiman a joven repartidor de agua en San Pedro Sula

  • 11 febrero 2016 /

Randal Banegas Montes fue ultimado en la tercera avenida de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Un muchacho de 16 años fue ultimado a balazos ayer en el barrio Barandillas, frente a una purificadora de agua, para la cual trabajaba.

El victimado fue identificado por sus parientes como Randal Banegas Montes.

El crimen de Banegas se suscitó en la tercera avenida entre la 9 y 10 calles del referido barrio a eso de las 6.00 am.

Los parientes del menor dijeron que él salió de su casa situada en la colonia Flor del Valle a eso de las 5:00 am rumbo a su trabajo.

Manifestaron que a las 6:30 am recibieron la noticia de que lo habían matado en el barrio Barandillas.

Los parientes de Banegas expresaron que -según lo relatado por testigos- a eso de las 6:00 am el joven se aprestaba a ingresar a su centro de trabajo.

Foto: La Prensa

Randal Banegas Montes murió frente a la empresa donde trabajaba.

Cuando el menor estaba a pocos pasos del portón de la purificadora de agua fue interceptado por un turismo blanco marca Pontiac, del que se bajó un individuo con una pistola en mano y le disparó en varias ocasiones a Randal Banegas Montes. El homicida luego de ultimar al menor se subió de nuevo al automóvil y huyó rumbo al sur por la avenida.

Autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el cadáver del menor a las 10:00 am.

Los familiares de Banegas Montes manifestaron que no saben por qué lo mataron y expresaron que era un joven que no se metía en problemas.

Dijeron que el joven Randal Banegas se dedicaba a trabajar. “Él al salir de su trabajo se iba para su casa”, dijeron sus familiares. Indicaron que en el lugar hay unas cámaras de seguridad que supuestamente captaron cuando mataron al menor. Expresaron que esperan que los videos ayuden a identificar al homicida del jovencito.

Las autoridades que hicieron el levantamiento legal del hecho manifestaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, tórax y abdomen.

El cuerpo de Randal Banegas Montes después del levantamiento fue llevado a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.