08/08/2022
01:24 AM

Más noticias

Ultiman a balazos a un taxista y su pasajero en Santa Rosa de Copán

El hecho fue en la colonia Osorio, de Santa Rosa de Copán. Los jóvenes fueron atacados por sicarios en moto.

Santa Rosa de Copán, Honduras

Dos jóvenes fueron asesinados en el interior de un taxi en la colonia Osorio en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Samuel Miranda Mercado (de 24 años), quien era conductor del taxi, originario de Santa Rosa de Copán y residente de la colonia Hábitat, y José Salvador Paz Benítez (de 25), originario de Villanueva, Cortés y residente de la colonia Los Pinos, en el sector Mercedes de esta misma ciudad.

LEA: Fatal accidente deja una persona muerta en carretera CA-5

El hecho fue a eso de las 8:20 pm del sábado en la colonia Osorio en las cercanías de la colonia donde residía Paz Benítez.

Según testigos, el taxi estaba aparcado enfrente de una exportadora de café, adonde desconocidos desde una motocicleta se acercaron y les dispararon en varias ocasiones a los dos jóvenes en el interior de la unidad de transporte.

ADEMÁS: Policía tras la pista de expareja de hondureña asesinada en una iglesia

Vecinos que escucharon la balacera alertaron al Sistema Nacional de Emergencias (SNE); pero cuando llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos, encontraron a los dos jóvenes sin signos vitales.

A la escena llegaron agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) para realizar el reconocimiento y encontraron que los jóvenes tenían múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Escena del crimen donde murió un taxista y su pasajero en Santa Rosa de Copán.