Tres obreros estuvieron a punto de perder la vida la tarde de este viernes luego de caerles un alúd de tierra mientras trabajaban en la colonia Bella Vista, Choloma.
Los jóvenes responden a los nombres de Santos Agustín Pineda (25), Adrián Mejía y Eduardo David Contreras Castro (22), quienes lograron salir con vida.
Información preliminar indica que los afectados estaban instalando tubería para una empresa maquiladora de la zona, y debido a la fuerza de la retroexcavadora, la tierra se les vino encima, quedando impotentes en un cráter de varios metros de profundidad.
Lea también:Tres personas quemadas por un incendio en su vivienda en Tegucigalpa
Tras lo sucedido llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para trabajar en el rescate, labor que duró varios minutos, mientras la zozobra se apoderaba de los vecinos de la referida colonia.
Los obreros presentan varios golpes en su cuerpo y están siendo revisados por lesiones internas.
|
El primero en ingresar fue Adrián Mejía y a los minutos llegaron Santos Pineda y Eduardo Contreras. 'Los muchachos están siendo evaluados y luego irán al área de cirugía para que los revisen los especialistas, pues como centro hospitalario tenemos el deber de brindarles la asistencia necesaria', dijo Julia Sánchez, vocera del Mario Rivas.
Momento en que iban llegando los lesionados esta tarde producto del alud de tierra.
|