23/01/2026
12:02 PM

Tres muertos y varios heridos en diferentes colonias del sector sureste

  • Actualizado: 24 septiembre 2015 /

Darwin Geovany Mejía Castro (28) era taxista y murió en Planes de Calpules.

San Pedro Sula, Honduras.
Una noche violenta dejó como resultado tres hombres asesinados y varios heridos en el sector sureste de la ciudad.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia La Pradera, donde varios sujetos mataron a balazos a Erick Isael Murillo Caballero (19), cuyo cadáver quedó tirado dentro de una bloquera ubicada en la 27 calle. En el atentado, otro joven también resultó herido, pero fue llevado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Parientes de la víctima manifestaron que el joven no trabajaba y no saben si tenía enemigos. Otro suceso fue en la colonia Planes de Calpules, en la cual mataron a Darwin Geovany Mejía Castro (28), quien, según sus familiares, era taxista.

El hecho ocurrió cuando Mejía estaba con su hija frente a una pulpería. Los criminales no respetaron la presencia de la niña y sacaron sus armas para disparar contra el ruletero.

El tercer crimen fue reportado en la colonia Valle de Sula. Autoridades policiales manifestaron que ayer a eso de las 8:00 pm recibieron el reporte de una balacera, por lo que al llegar al lugar encontraron a un hombre muerto.

Dos personas que estaban en el lugar resultaron heridas, por ello fueron trasladadas de emergencia a centros médicos cercanos.

Varios equipos policiales se movilizaron para montar operativos.

Peritos de Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones hacen el levantamiento del cadáver.