Una madre y su hija murieron luego de un incendio ocurrido durante la mañana de este miércoles en una cuartería del barrio Morazán, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
De acuerdo a información de las autoridades, la madre fue identificada preliminarmente como Kathy Dubón (22) y la pequeña como Riccy Chinchilla, de tan solo dos años de edad.
El Cuerpo de Bomberos fue alertado al filo de las 9:20 am sobre el pavoroso incendio, que consumía la cuartería, y rápidamente llegaron a la zona para tratar de sofocar las llamas.
LEA: Hombre cegado por los celos le quitó la vida a balazos a mujer y su hijo

Lamentablemente, en medio de las acciones de mitigación, los apagafuegos encontraron, en uno de los cuartos, los cuerpos sin vida de la joven madre y su hija.
Un portavoz de Bomberos aseguró que los cadáveres no tenían quemaduras, por lo que pidió asistencia forense y de autoridades correspondientes para determinar la causa de muerte de las víctimas e investigar lo que pudo haber causado el incendio.
Asimismo, vecinos y familiares cercanos de las víctimas se mostraron consternados por el trágico fallecimiento de Kathy Dubón y su pequeña Riccy.
TE PUEDE INTERESAR: Asaltante mata a comerciante para robarle 200,000 lempiras en Villanueva
