15/04/2024
12:48 AM

Motociclista muere atropellado por camión en Villanueva

La víctima de este fatal accidente de tránsito ha sido identificada por las autoridades como José Gilberto Escoto Portillo de 24 años.

VILLANUEVA, CORTÉS.

Un hombre, que se conducía en su motocicleta, murió la mañana de este miércoles luego de ser atropellado por un camión en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima de este fatal accidente de tránsito ha sido identificada por las autoridades como José Gilberto Escoto Portillo de 24 años.

El ahora fallecido vestía un suéter gris, pantalón azul oscuro y unos tenis color negro.

Según testigos, el conductor del pesado automotor se trasladaba por el carril derecho de la carretera y cuando intentó virar hacia una bodega, arrolló al motociclista.

Hombre machetea a su esposa embarazada en La Jigua, Copán

El cuerpo sin del malogrado hombre yacía tendido a orilla de la calzada, mientras que la motocicleta quedó debajo de las llantas del camión. El percance mortal se suscitó a tempranas horas de hoy en el bulevar (sobre la carretera CA-5) que conecta Villanueva y San Pedro Sula.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena donde ocurrió el accidente para indagar sobre el caso y deducir responsabilidades. En tanto, un equipo de Medicina Forense se presentó al lugar para levantar el cadáver.