A las 11:00 am de este viernes empezó la ceremonia de entierro del joven Kevin Fúnez (29 años), quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
Amigos y allegado al joven acompañaron a sus familiares en el último adiós del sampedrano, quien fue enterrado en el cementerio Jardines de la Eternidad de San Pedro Sula.
La despedida del plano terrenal del joven fue el marco para que parientes y amigos hicieran un llamado a las autoridades para que den con los responsables del crimen del muchacho, pues hasta el momento no hay indicios de quién pudo comente el terrible asesinado que hoy enluta a toda una familia.
A través de un comunicado el 911 informó que se tienen imágenes de un supuesto vehículo en el que se conducían los hechores del homicidio, sin embargo, familiares confirmaron a LA PRENSA que la información es falsa, y que incluso miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) les dijeron que no tiene hasta ahora ninguna pista de los asesinos.
Un día antes, don Marvin Fúnez, padre del malogrado joven, contó acongojado que su hijo se encontraba con cuatro amigos disfrutando de la fiesta futbolística y cuando se disponían a ir a un bar a eso de la 1:00 de la madrugada fueron atacados a balazos por desconocidos que se conducían en una camioneta Prado color blanca.