San Pedro Sula, Honduras.

Periodistas, camarógrafos, amigos y familiares le dan el último adiós al querido licenciado en periodismo Rony Ortiz.

Momentos de nostalgia entre anécdotas y recuerdos vivieron en el momento previo a darle cristiana sepultura al comunicador de la zona norte.

Rony Ortiz laboraba actualmente para el canal TSI y falleció en el IHSS por complicaciones derivadas de una infección bacteriana cerebral.

Además lea: Fallece el periodista sampedrano Rony Ortiz

El comunicador consolidó su carrera en diferentes medios reconocidos, prensa escrita, radio y televisión.

Ortiz se destacó por su entrega y pasión en cada cobertura, pero sin duda sus amigos y seres queridos llevarán primero en la memoria la calidad de ser humano que fue.

Joel Morales, periodista y mentor de Rony, dijo con la voz quebrantada que su partida trae dolor, pero están seguros que recibió a Jesucristo días antes de expirar y hoy se goza en la presencia del Señor.

Eduardo Coto Tabora le dio palabras de aliento a María Rafaela Ulloa Orellana, madre del querido periodista. Christian Gutierrez, corresponsal de Villavisión, recordó entre lágrimas el gran corazón de Rony, quien siempre estaba dispuesto a dar una mano amiga a toda persona.

La presidenta del Colegio de Periodistas zona norte, Lisseth García, recordó el gran profesional que era y como su memoria vivirá entre el gremio, su familia y amigos.

Los restos de Ortiz fueron sepultados este viernes en La Lima, Cortés.