Una empresaria fue plagiada el mediodía de ayer por una banda de secuestradores que la persiguieron al salir de la residencial Villa Elena en la capital y con violencia la bajaron de su automóvil en la aldea El Lolo de la capital.
La información preliminar que recibió la Policía es que la secuestrada es la doctora Arcadia Isabel Díaz Barahona, gerente propietaria de la empresa Industrias Badi, fabricante de rótulos y vallas publicitarias, con domicilio en dicha zona residencial.
La dama se conducía en un turismo BMW color champán, con placas PBT-8745, cuando iba a su oficina en la aldea El Lolo.
Según versiones de testigos que están en proceso de investigación por un equipo antisecuestros, Díaz Barahona era perseguida por malhechores que se conducían en tres carros, la bajaron del turismo y se la llevaron con rumbo desconocido.
Se supo extraoficialmente que los plagiarios se comunicaron con el esposo de Díaz Barahona exigiendo el pago de un rescate, pero no se maneja la cantidad.
Equipos policiales hacen las investigaciones de oficio con el fin de lograr la liberación de la secuestrada y capturar a los responsables. Tras el secuestro, la Policía llevó a cabo diferentes operativos, pero fueron en vano.