02/01/2026
11:21 AM

Raptan y ultiman a dos presuntos pandilleros

  • Actualizado: 24 marzo 2013 /

Con fusil AK-47 y pistola nueve milímetros asesinaron a Billy Mejía y Wilder Alvarado.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían sido raptados fueron encontrados la mañana de ayer en un sector del anillo periférico de la capital.

El hallazgo se dio entre la colonia Israel Norte y la represa Los Laureles, en el carril que conduce de la salida del norte a la Academia Nacional de Policía (Anapo). Las víctimas que tenían varias heridas de bala en la cabeza fueron identificadas como Billy Jovel Mejía García (22), quien tenía un tatuaje de la Mara 18 en el brazo izquierdo, con tres tumbas, una de ellas con la palabra “Cabeza”.

La Policía investiga si el tatuaje “Cabeza” se refiere al cabecilla de esa asociación ilícita, Celín Eduardo Pinot Hernández, asesinado a mediados de octubre de 2011 cerca de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto junto con otros dos compinches.

El segundo fallecido fue identificado como Wilder Javier Alvarado (20), de quien no se lograron conocer los demás datos generales. En la escena del crimen quedaron varios casquillos de fusil AK-47 y de pistola nueve milímetros. Los familiares de las dos víctimas manejaron el hecho con hermetismo y no dieron declaraciones.

Lo que se escuchó en la escena es que los dos jóvenes fueron sacados de una casa de la colonia Cerro Grande entre las 3:00 y 4:00 am por hombres fuertemente armados.