17/01/2025
04:27 AM

Al presidio de El Progreso envían a detenidos por asalto en barrio Cabañas

La Jueza de Letras Penal decidió imponer detención judicial, considerando los riesgos de fuga y la posibilidad de que los imputados alteren el proceso.

San Pedro Sula, Honduras

Los dos sospechosos de participar en un asalto a una bodega en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, fueron enviados al presidio.

VIDEO: Asaltan a popular depósito del barrio Cabañas

Jorge Alberto Vásquez Núñez y John Arlon Raibstein Núñez, son los dos vinculados al video del asalto a mano armada en una pulpería del barrio Cabañas.

Durante la audiencia de declaración de imputado, la fiscalía solicitó la privación de libertad de ambos, mientras que la defensa abogó por mantener su inocencia.

Imagen del asalto en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

La Jueza de Letras Penal decidió imponer detención judicial, considerando los riesgos de fuga y la posibilidad de que los imputados alteren el proceso. Vásquez Núñez también enfrenta cargos por lesiones agravadas, daños y porte ilegal de arma de fuego.

El incidente ocurrió cuando la propietaria de la pulpería, Antonia Esperanza López Peña, regresaba a su casa y fue asaltada por un individuo que ingresó por una ventana, mientras otro disparaba desde el exterior.

La Audiencia inicial está programada para el 21 de octubre a las 10:00 am en el Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.