06/08/2022
07:18 PM

Más noticias

Policías entregan víveres a la casa Hogar Bencaleth en Comayagua

La casa Hogar Bencaleth se encarga del cuidado de niños y niñas en estado de orfandad y que padecen de múltiples discapacidades.

Comayagua, Honduras

Agentes de la Policía Nacional de Honduras recolecraron y entregaron víveres a la casa Hogar Bencaleth ubicada en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Los policías que se proyectaron con esta ayuda humanitaria están recibiendo el Curso Básico de Viabilidad y Transporte, en el Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales.

Durante la actividad que compartieron los niños y niñas con los agentes de policía fue muy ameno, disfrutaron de la visita y de igual manera los visitantes compartieron con los pequeños, dándoles el afecto y cariño que se merecen y por supuesto los que ya son padres lo disfrutaron al máximo como que si fueran sus hijos.

La casa Hogar Bencaleth se encarga del cuidado de niños y niñas en estado de orfandad y que padecen de múltiples discapacidades. Esta institución sin fines de lucro dependiente de las donaciones de empresas y personas de buen corazón que les colaboran.

Mario Flores Maradiaga, director del Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales, explicó que estos proyectos de vinculación son con el propósito de mantener ese vínculo Policía - comunidad y que a su vez se vea que el policía es un amigo en quien confiar, de igual manera manifestó que seguirán trabajando en estos proyectos de vinculación apoyando a quienes más lo necesiten.

Foto: La Prensa

La Policía Nacional seguirán trabajando de la mano para llevar ayuda a los sectores más necesitados.