Más noticias
Capturan a tres presuntos mareros con dinero y droga en San Pedro Sula
Honduras: decomisan 879 kilos de coca en embarcación y un camión
A dos policías abren expediente por Keyla
A prisión mandan a supuesto homicida del abogado Melvin Bonilla
SPS: hallan 60 kilos de cocaína ocultos en un camión
Detienen a "El Terror" de Baracoa en el norte de Honduras
Kevin Alexander Reaños Gálvez fue capturado con chimbas y varias bolsas con supuesta marihuana.
Baracoa, Puerto Cortés, Honduras.
En dos allanamientos ejecutados por agentes de la Policía Nacional en la comunidad de Baracoa, Cortés, fue capturado ayer uno de los supuestos jefes de la mara 18.
El jefe regional de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Daniel Matamoros, dijo que los cateos en que capturaron a Kevin Alexander Reaños Gálvez, alias Terror, fueron autorizados por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés.
Matamoros indicó que Reaños Gálvez es uno de los supuestos jefes de la mara 18 en Baracoa, Puerto Cortés.
A Reaños Gálvez le decomisaron un arma de fabricación casera (chimba) con 12 cartuchos y una bolsa plástica con 38 envoltorios de papel de periódico con marihuana.
Narcomenudeo
Matamoros indicó que el capturado, entre otras acciones delictivas, se dedicaba al narcomenudeo.
El jefe regional de Fusina manifestó que las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) están trabajando para comprobar otros delitos cometidos por el capturado, de los cuales ya tienen información.
La orden de captura contra Reaños Gálvez fue librada por las autoridades judiciales de Puerto Cortés.
Kevin Alexander Reaños Gálvez fue puesto ayer mismo a la orden de los tribunales de justicia.