Santa Bárbara.

René Antonio López, odontólogo de profesión, murió la madrugada de este sábado producto de un accidente de tránsito suscitado en las cercanías del desvío de La Ceibona, municipio de Quimistán, en Santa Bárbara.

Datos preliminares indican que el dentista se conducía en un vehículo tipo turismo, marca Honda Civic, color gris y placas PDT 4919 al momento del trágico accidente vial. René López fue a estrellar su carro contra la parte trasera de una rastra color gris y placas AAI 3524.

Lea también: Detienen a sospechosos de extorsionar en Santa Rosa y La Entrada, Copán

$!Foto: La Prensa

El odontólogo iba solo al momento de ser víctima del fatal accidente en el occidente del país.
Después de lo sucedido, el hombre fue auxiliado por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( Dnvt) y del Cuerpo de Bomberos, quienes posteriormente lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la zona, pero debido al encontronazo terminó expirando.

Estrelló su carro contra la rastra

El automóvil en el que se conducía el odontólogo quedó prácticamente destruido, en tanto, el motorista de la rastra fue arrestado para efectos de investigación, ya que hasta ahora no se conoce la dinámica ni la causa exacta de los hechos.

René Antonio lópez fue descrito por sus amigos como una persona servicial, amente al fútbol y se dijo que por muchos años realizó trabajos de odontología. López era originario de la comunidad de Pueblo Nuevo, Peota, Santa Bárbara, y según relataron algunos vecinos, al momento del accidente él venía de jugar un partido de fútbol, siempre en el municipio de Quimistán.

$!Foto: La Prensa

Imagen ilustra cómo quedaron finalmente los vehículos participantes del accidente.