Utila, Honduras

Luego de las investigaciones hechas por el Ministerio Público en contra del alcalde de Utila, Troy Donahue Bodden González, el jefe edilicio brindó declaraciones en su defensa por las acusaciones de supuesta irregularidad en la administración municipal.

Bodden manifestó que “un empresario como yo no va a ensuciar su nombre por dos pesos”, agregando que tiene en su poder todas las pruebas correspondientes que demuestran el pago completo de sus impuestos y la vez desmentir las acusaciones que le hacen los regidores.

El funcionario expresó que las investigaciones del MP pueden ser dirigidas a la administración del exalcalde Allan Cooper.

Lea. Intervienen la alcaldía de Utila por supuesta corrupción

Le acusan por discriminación laboral

Bodden González negó estas acusaciones y agregó que “la gente quiere manchar mi nombre, no soy político, soy un empresario para hacer bien a esta isla”.

La Fiscalía investiga las dos últimas administraciones de esa Municipalidad por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, abuso de autoridad, violación a los deberes de los funcionarios, fraude, entre otros.