El pequeño Brayan Joel Lara Toro (de 11 años) fue ultimado a machetazos en pleno día en una de las calles de la colonia Los Almendros, Choloma, y su cuerpo fue lanzado a una quebrada.
El crimen del niño ocurrió el miércoles a eso de las 5:30 pm. Los padres del menor dicen que su hijo fue asesinado por un hombre, quien ya lo había agredido y amenazado a muerte.
Los familiares de Brayan Joel relataron que el miércoles a las 5:00 pm él salió de su casa para la pulpería a hacer un mandado y minutos más tarde les fueron avisar que lo habían matado.
María Yosebet Toro, madre del pequeño victimado, dijo que hay testigos que dicen que quien mató a su hijo fue Antonio Ortega Pérez.
| Sepelio
Los padres del niño Brayan Lara indicaron que sus restos serán enterrados hoy en el cementerio de Choloma.
|
Explicó que las amenazas del supuesto homicida de su vástago se originaron por “chismes del hijo” del supuesto responsable, “quien le dijo que Brayan Joel lo golpeaba y peleaba con él, pero eso no es cierto”.
Toro indicó que ella ya había denunciado al hombre porque en una ocasión “me golpeó a mi hijo y entonces allí empezaron los problemas”. Denunció que Ortega, quien cuida unas vacas en una propiedad del sector, ya había llegado a amenazarlos a la casa, a ellos y a los niños.
| Búsqueda
Las autoridades policiales informaron que andan tras la pista de Antonio Ortega Pérez, supuesto homicida del niño Brayan Joel Lara Toro. Ortega es el principal sospechoso del crimen, según los padres del infortunado niño.
|
“Yo lo que pido es justicia, que él lo pague con cárcel porque mi niño no era malcriado ni se metía a problemas con nadie”, aseguró.
Doña María Yosebet indicó que su hijo era bien querido en el barrio porque era muy servicial con los vecinos.
Manifestó que el pequeño Brayan Joel Lara estaba en primer grado en la escuela José Cecilio del Valle. Edin Geovany Lara, padre del menor ultimado, manifestó que el miércoles cuando él llegó de trabajar de Puerto Cortés su hijo le dijo: “Papi yo quiero hablar con usted, fíjese que Toño me anda siguiendo a mí. Entonces yo le dije: ‘hijo no se preocupe que ya vine yo’”. Recordó que Ortega, quien según él es drogadicto, ya “le había pegado un puntazo con un machete a mi hijo, a quien le tenía odio porque se agarraba con el hijo de él”.
| $InserteImagen
$PieFoto
|