Una niña de 10 años fue encontrada muerta en la orilla del río Humuya, en la aldea Campo Barranco, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, norte de Honduras.
La pequeña corresponde al nombre de Odalis Nahomy Cruz Ramírez (10) quien en horas de la tarde de ayer sábado salió rumbo a la pulpería pero nunca regresó, razón por la cual sus padres interpusieron la denuncia a las autoridades.
Tras pasar las horas, el cuerpo de la niña se encontró este domingo flotando a la orilla del mencionado río, envuelta en una saco blanco y un pedazo de cable que le amarraba el cuello.
Familiares y cercanos a la menor velan a la niña. (Foto después de los hechos narrados).
|
A la escena se hicieron presentes los miembros del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de rescatar el cuerpo.
Se supo que el cuerpo de la pequeña fue llevada a su casa de habitación por la madre, quien bajo supervisión policial se hizo espera de las autoridades de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.
Pobladores denuncian
La indignación no termina ahí, según pobladores de esa aldea, los familiares y personas cercanas hicieron llamado a dos postas policiales cercanas, entre ellas está la de la Barca, pero nunca se hicieron presentes hasta la hora que fue encontrada muerta la niña.