27/02/2024
01:30 PM

Un muerto deja tiroteo entre policías y supuestos pandilleros en Choloma

El tiroteo se registró en la colonia San Francisco, informó una fuente policial.

CHOLOMA.

Una persona muerta es el resultado de una balacera desatada este domingo en un sector del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El tiroteo se originó luego de que agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) realizaban un operativo de saturación en la colonia San Francisco.

Una fuente policial indicó a Diario LA PRENSA que los miembros de la Dipampco fueron atacados a disparos por supuestos integrantes de estructuras criminales que operan en el sector.

Identifican a las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Los efectivos policiales tuvieron que responder al ataque de los antisociales, resultando muerto uno de ellos, además, un herido y un joven detenido, informó el subcomisionado Ramón Ramos.

La Policía mantiene sitiada la colonia San Francisco, de Choloma, tras el tiroteo desatado esta mañana de domingo (11 de junio).

Tras el enfrentamiento, las autoridades sitiaron la zona con el objetivo de dar captura a otros implicados en atentar contra los funcionarios policiales.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto pandillero que murió durante el tiroteo. En tanto, la persona herida, tampoco, identificada, fue trasladada hacia un centro asistencial.

Por otro lado, la Policía decomisó dos armas, una tipo fusil, las cuales fueron utilizadas por los malvivientes.

Cabe señalar, que en la zona donde ocurrió la balacera, controlan la Mara Salvatrucha (MS-13) y la pandilla Barrio 18, según la Dipampco.

A un bar llegan sicarios a matar a dos hombres en Valle