14/06/2025
11:23 AM

Muere uno de los heridos en centro comercial de La Ceiba

  • 09 septiembre 2016 /

Eli Sandoval fue tiroteado anoche en el restaurante Queen Burger y murió este viernes.

La Ceiba, Atlántida

Una de las personas que resultaron heridas anoche en la balacera a un negocio ubicado en un reconocido centro comercial de La Ceiba, Atlántida, murió este viernes.

La víctima mortal fue identificada como Eli Sandoval. Por otra parte, se desconoce el estado de salud de Iván Echeverría, otro de los heridos.

El hecho se registró en el local conocido como Queen Burger, ubicado en la plaza comercial Premiere.

Los vidrios de este negocio fueron destruidos por la gran cantidad de disparos, cuyos casquillos quedaron esparcidos en el corredor del mismo.

Eli Sandoval fue trasladado ayer a un centro asistencial, pero falleció.

Las primeras informaciones que se manejaban es que dos individuos a bordo de un vehículo llegaron al local, y abrieron fuego contra la víctima.

Por la forma en que se dieron los hechos las autoridades policiales manejan que el hecho ya iba dirigido.