Un hombre falleció este lunes en la sala de emergencias del Hospital Escuela de Tegucigalpa luego de que fuera atacado a balazos dentro de un bus de la ruta Los Pinos-Mercado.
La víctima corresponde al nombre de Olvin Alonzo Alvarado, originario del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, tenía 22 días de haber llegado a la capital.
Olvin se conducía en la unidad número 086, sobre el bulevar Centroamérica cuando fue atacada a disparos dentro del busito a eso de las 11:30 de la mañana.
Miguel Osorio, portavoz del Hospital Escuela Universitario, confirmó la muerte del joven al mediodía de este día.
'Lamentamos informar que esta persona ya ha fallecido. Hablamos con el neurocirujano que le atendió y nos informó que apenas permaneció con vida siete minutos; llegó con cuatro lesiones, dos heridas a la altura de la cabeza y una lesión en el hombro, además de otra en el rostro', detalló Osorio.
Hasta el momento se desconoce las causas del hecho, pero la autoridades no descartan que se haya tratado de un asalto. El joven había llegado hace 22 días a la capital.