Un pasajero de un taxi fue ultimado a balazos este martes en un asalto en el sector del barrio El Manchén de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.
De acuerdo con el primer reporte policial, un comerciante fue atacado por un sujeto armado que se subió al taxi con número de registro 3651.
Supuestamente en el taxi viaja dos personas y la unidad fue abordada por un tercer pasajero que los despojó de sus pertenencias.
La víctima que aún no ha sido identificada supuestamente se opuso al asalto y fue herida de bala por el delincuente después de una discusión, donde el fallecido le dijo que no andaba nada.
El presunto ladrón fue herido con un arma blanca (cuchillo) por la víctima mortal que sus restos quedaron en el interior de la unidad.
En la colonia Suazo Córdoba de Tegucigalpa fue encontrado el cadáver de un hombre que se presume asaltó a los pasajeros del taxi.
El conductor del taxi que no dio detalles se fue a refugiar a una posta policial después del violento hecho.