Los intentos por salvarle la vida al albañil Marvin Javier Melgar Ponce, que el pasado viernes recibió una potente descarga de electricidad, resultaron infructuosos, ya que él murió ayer por la tarde.
Cuando las agujas del reloj marcaban cerca de las dos de la tarde el cuerpo de Marvin Melgar dejó de respirar alrededor de las dos de la tarde, mientras era atendido en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.
A la una de la tarde de ayer el afectado fue trasladado a la sala de quemados del de dicho centro asistencial, adonde expiró.
Familiares del ahora occiso ya habían sido advertidos por los médicos del hospital Vicente D’antoni, sobre el estado del accidentado, al que dieron un diagnóstico 'crítico'.
Declaraciones
'Este caso es de un paciente que está muy delicado, no podemos dar un pronóstico alentador en virtud de que el 95 por ciento del cuerpo del paciente tiene quemaduras de tercer grado', dijo en su momento el doctor Nelson Bobadilla.
El desafortunado joven trabajaba pegabando bloques, bajo, la lluvia y en un una construcción en el techo del edificio Salmas, situado en la avenida 14 de Julio de esta ciudad, lugar en el cual recibió una descarga de aproximadamente 34 mil voltios que le provocó quemaduras en todas partes del cuerpo.
En su momento docenas de curiosos que se enteraron del caso se ubicaron en la parte baja del edificio Salmas, desde donde observaron el desenlace del lamentable hecho.
Ayer se conoció por amistades cercanas al fallecido que el cuerpo será traído este día a la ciudad para darle sepulturlo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos que ayudaron a rescatar al muchacho cuando estaba prendido en llamas lamentaron lo sucedido.
En horas del mediodía y por las recomendaciones dadas en el hospital, el paciente fue trasladado a la Tegucigalpa, adonde se intentó salvarlo, pero no se pudo.
Entérese
Marvin Javier Melgar, 20 años, residía en la colonia San José de La Ceiba.
El incidente se dio a las 10.25am del viernes.