16/04/2024
09:11 AM

Misterio ronda en el crimen de hondureña en La Ceiba

La joven hondureña Mary Rubi Dueñas (23) había sido raptada de su casa y días posteriores fue encontrado su cadáver.

La Ceiba, Honduras.

El misterio rodea la muerte de la supuesta modelo Mary Rubí Dueñas (23) encontrada muerte la noche del pasado viernes en la colonia Ponce.

Su muerte fue reportada por personas desconocidas a las autoridades locales, luego de encontrar su cuerpo dentro de una vivienda en la colonia Ponce.

El pasado domingo fue ingresada como desconocida en la Morgue Judicial de La Ceiba donde llegaron sus familiares a reconocerla. Estos reportaron que ella había sido raptada de su casa en la colonia Guadalupe, unos cuatro días antes de que su cadáver fuera encontrado.

Testimonios de conocidos indican que la joven asistía a una universidad de la localidad y además tenía un hijo de cuatro años.
El dictamen forense estableció que la víctima murió de disparos en diferentes partes del cuerpo. Su muerte ha causado cierta confusión y misterio, ya que no fue reportado su secuestro en la estación policial.

En la Jefatura Número 1 de la Policía en Atlántida no fue registrado el levantamiento de su cadáver. Agentes informaron que no recibieron denuncias relacionadas al caso. Ni siquiera en los días previos al supuesto rapto de la víctima se reportaron alertas de amenazas concernientes al acontecimiento. Esta situación podría afectar el proceso investigativo y del esclarecimiento del suceso.

Allegados a la joven además se han negado a revelar detalles a la Policía que podrían exponer el móvil de su muerte. Hasta ayer no se habían reportado personas detenidas por el caso.