Olancho

Un agente de la Policía Nacional perdió la vida en un enfrentamiento con miembros de una estructura criminal en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Las autoridades policiales informaron que el agente Erlin Hernan Ordóñez Carrasco lamentablemente falleció en el cumplimiento del deber producto de una herida de arma de fuego tras atender una denuncia de robo en el municipio de Culmí.

Según el reporte policial, los agentes cumplían con un patrullaje de rutina en horas de la noche del sábado cuando un ciudadano de la zona denunció que estaban asaltando cerca del barrio Buenos Aires por lo que de inmediato los funcionarios procedieron a verificar el hecho.

Al llegar al lugar los sospechosos al ver la presencia de la Policía sin mediar palabra dispararon contra los uniformados.Producto de la escena violenta, perdió la vida a manos de los delincuentes el policía Ordóñez Carrasco, asignado en la jefatura municipal de Culmí.

Se informó que Ordóñez Carrasco era graduado de la 101 promoción en el año 2019.

Los delincuentes se dieron a la fuga y en el lugar quedaron tres motocicletas abandonas, mismas que servirán como evidencia del hecho violento.