Más noticias

Matan a un policía y otro hombre en La Entrada, Copán

Las autoridades investigan la causa de este acto violento en el occidente del país.

La Entrada, Copán.

Dos hombres fueron encontrados muerto en el barrio Las Brisas, de La Entrada, Copán.

Una de las víctimas es Kevin David Membreño Ortega (31), originario de Nueva Arcadia y residente en el barrio Las Brisas. Se conoció que trabajaba con la Policía Nacional.

Su cuerpo presentaba orificios en el lado derecho de su espalda, en el cuello, en la mandíbula derecha y en el antebrazo izquierdo.

La otra persona ultimada respondía al nombre de José Adonay Vásquez Membreño (30); oriundo de Nueva Arcadia y residente en el barrio Bella Vista, de La Entrada.

El cuerpo de Vásquez Membreño presentaba heridas en el cuello y en los labios.

Según se conoció, pasadas las 12:00 de la media noche reportaron al 911 que se escucharon varios disparos de arma de fuego y que habían dos personas sin vida en la zona, por lo que se desplazaron algunos agentes hasta el lugar, donde verificaron la información.

Las autoridades informaron que en la escena no había personas que dieran información sobre el hecho ni familiares de las víctimas.

La Policía acordonó el punto donde yacían los cuerpos. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) presume que este hecho está relacionado con enemistades personales.

Ambos cuerpos fueron llevados en un vehículo forense a la ciudad de Santa Rosa de Copán.