21/12/2025
10:34 PM

Matan a tres hombres que andaban en taxi

  • Actualizado: 12 noviembre 2008 /

Tres hombres fueron asesinados ayer en la aldea El Naranjal, jurisdicción de este municipio, del departamento de Atlántida.

    Tres hombres fueron asesinados ayer en la aldea El Naranjal, jurisdicción de este municipio, del departamento de Atlántida.

    Las víctimas se conducían en el taxi 1333 placa AAI5771, el cual estaba con el motor encendido en la escena del crimen.

    Una de las víctimas fue identificada como Pedro Antonio Osorio Medina, de 37 años, originario de El Porvenir, Atlántida y residía en la colonia Las Delicias de La Ceiba, éste recibió un balazo que le quitó la vida en forma instantánea.

    Otro de los victimados es Marlon Antonio Murillo Herrera, de 29 años, oriundo de Olanchito, Yoro, que residía en la aldea El Naranjal.

    La tercera víctima es Mario Humberto Ruiz, de 30 años, conductor del taxi. Él murió tras recibir un balazo.

    Los tres cuerpos quedaron tirados a pocos metros de distancia del automóvil.

    Los interceptaron

    Según las primeras averiguaciones hechas por los agentes de Investigación, los ahora occisos se conducían en el taxi desde La Ceiba a la aldea El Naranjal, pero al llegar al desvío de la referida comunidad fueron interceptados por varios individuos, quienes los obligaron a bajarse del auto para matarlos en plena calle.

    El hecho fue observado por varios testigos, que no han colaborado con los investigadores por temor a represalias de los homicidas de los tres hombres.

    'No hemos podido obtener mayores detalles de este caso porque los familiares de los muertos y los testigos no han brindado mayores datos que nos lleven a saber quiénes cometieron este triple crimen', dijo un agente de investigación.

    Llamada

    José Armando Laínez, clase tres de la Policía Preventiva, dijo que en horas del mediodía recibió una llamada en la que se le informaba de la muerte de las tres personas, por lo que de inmediato se movilizó al lugar para confirmar el hecho.

    'Estaba en La Ceiba cuando me informaron y me fui de inmediato al sitio y al llegar vi que los tres hombres estaban muertos', dijo el policía.

    Móvil

    Los investigadores aún desconocen el móvil del hecho, pero no descartan la enemistad personal o una posible venganza por la forma en que ocurrieron los hechos.

    Se informó que ayer en horas de la noche trabajaban en determinar si alguno de los victimados tenía antecedentes penales. También se confirmó que los tres cuerpos fueron entregados minutos después del levantamiento a los familiares.

    El corredor comprendido entre las ciudades de Tela y La Ceiba se ha constituido en uno de los sectores más utilizados por delincuentes para perpetrar atracos, así como para matar personas que transitan por las carreteras.

    Ayer las autoridades realizaron operativos en busca de los autores del triple crimen

    Indicaron que entrevistarán a los parientes de las víctimas para ver si ellos saben de alguna personas que tuvieran enemistades con los ahora occisos.