Cuando transitaba con su taxi por la ciudad de Olanchito, desconocidos asesinaron a balazos a un dirigente del transporte.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Víctor Manuel Reaños (50), quien era uno de los ruleteros más conocidos de la Ciudad Cívica.
El hecho ocurrió la noche del viernes, en la colonia 24 de Mayo, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos al ruletero dentro de su taxi registro número 0088, con placas AAP 2120.
Reaños aún con vida fue llevado de emergencia al hospital Doctor Aníbal Murillo Escobar, pero murió a consecuencia de tres heridas de arma en el pecho. Los taxistas de Olanchito lamentaron el asesinato de su compañero y le hicieron un llamado a las autoridades policiales para que investiguen el crimen. “No queremos que este caso quede impune, Víctor era una persona muy honesta y trabajadora, hace unos días salió dando declaraciones en los medios de comunicación para pedir más seguridad en la temporada navideña, ahora no podemos creer que él esté muerto”, relató un taxista.
Autoridades policiales hicieron operativos en búsqueda de los asesinos, pero no lograron capturar a nadie. Reaños deja cinco hijos, era originario del departamento de Yoro y residente de Olanchito.
Sus compañeros hicieron recoletas de dinero para apoyar a su familia en los gastos fúnebres.