06/12/2025
10:10 AM

Matan a dos indigentes en hechos similares

  • 04 julio 2010 /

Tres hombres fueron asesinados en distintos hechos la madrugada de ayer en esta ciudad.

Tres hombres fueron asesinados en distintos hechos la madrugada de ayer en esta ciudad.

Alrededor de las cinco de la mañana, la policía recibía el reporte de la muerte violenta de dos indigentes en lugares diferentes, pero en situaciones similares.

En la 2 y 3 avenidas, 6 calle del barrio Las Acacias de esta ciudad fue ultimado un supuesto mendigo cuando dormía en una acera.
El cuerpo fue encontrado en posición fetal y con varias heridas de arma blanca en brazos y la cabeza. Las autoridades presumen que la víctima estaba dormida, cuando fue atacado por antisociales, que lo habrían matado, por el sólo hecho de encontrarlo en su camino. Se descarta el robo como móvil del crimen, debido que, las escasas pertenencias del indigente, un hombre desconocido de unos 40 años aproximadamente, quedaron en la escena del crimen.

Minutos después, se recibía el informe del hallazgo del cuerpo sin vida de otro indigente en el barrio Barandillas.

El crimen se produjo en circunstancias similares al anterior. Un joven desconocido de unos 25 años de edad, fue asesinado de varios machetazos, cuando dormía en una acera. La víctima estaba descalzo pero sus zapatos y calcetines se encontraban junto al cuerpo por lo que se descarta el robo, según la policía es posible que se trate del mismo homicida.

Otro crimen se registró a tempranas horas de ayer, en la colonia Valle de Sula 2.

Un joven fue ultimado a balazos, mientras esperaba el autobús. El cuerpo de la víctima quedó con mochila en mano sobre una banca de cemento, frente al campo de fútbol, presentaba con un solo disparo en la cabeza.

Se presume que la víctima conocía a su homicida, debido a que no se encontraron señales de forcejeo.

Las autoridades presumen que el joven fue ejecutado cuando estaba sentado en la banca. Los cuerpos fueron llevados a la morgue sampedrana a la espera de ser reconocidos por su familiares.