22/07/2024
04:29 PM

Capturan a presunto asesino del cocinero de un restaurante en Omoa

  • 30 diciembre 2020 /

El cocinero José Inés Lara perdió la vida este lunes luego de recibir heridas de arma blanca (cuchillo) dentro del restaurante donde laboraba.

Omoa, Cortés.

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental UDEP #5, Puerto Cortés en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron con la captura del presunto asesino del cocinero José Inés Lara, quien laboraba en el restaurante Mariscos Larry, ubicado en la aldea Chivana, Omoa, Cortés.

El detenido responde al nombre de Daniel Alberto Santos Campos (35).

Lea: Compañero de trabajo mata con cuchillo al cocinero de un restaurante de Omoa

El cocinero José Inés Lara perdió la vida este lunes luego de recibir heridas de arma blanca (cuchillo) dentro del restaurante donde laboraba. Fue llevado con vida al hospital de Área de Puerto Cortés pero minutos después falleció.

La captura de Santos se realizó en la aldea de Chivana en Omoa, Cortés.

'Preliminarmente se maneja que el crimen se desata de una discusión entre las dos personas que laboraban en el mismo lugar (cocinero y detenido), pero mis compañeros de la DPI están haciendo las pesquisas y declaraciones de testigos para esclarecer el caso', indicó una fuente policial.

Foto: La Prensa

Foto en vida del cocinero José Inés Lara.
Vale mencionar que el detenido Santos Campos ya había sido detenido el pasado 3 de agosto del presente año por cometer una falta en la aldea Chivana, Omoa Cortés.