Al estilo del viejo oeste, dos hermanos se enfrentaron a balazos la mañana de ayer en la comunidad de Galeras, Güinope, El Paraíso, lo que dejó el saldo de un muerto y un herido.
El comerciante Santos Rogelio Ochoa (46), originario y residente de la misma aldea, falleció tras ser ingresado al Hospital Escuela Universitario (HEU) a causa de una herida de bala en el costado.
Mientras tanto, Santos Ovidio Ochoa fue ingresado mortalmente herido a la sala de urgencias del mismo centro asistencial y su estado era ayer de pronósticos reservados.
Una doliente reveló que hace varios meses los hermanos tuvieron un problema bajo los efectos del alcohol, en el que Santos Ovidio resultó perjudicado.
Agregó que a raíz de esa situación, Santos Rogelio era amenazado por su hermano, quien en forma constante le mandaba a decir que lo iba a matar.
Ayer en horas de la mañana, Santos Rogelio decidió ir a platicar con su pariente y reclamarle por las amenazas, por lo que salió en su motocicleta.
Los dos hermanos se encontraron en un puente, ambos en motocicletas, pero cuando Santos Rogelio le preguntó a Santos Ovidio sobre las amenazas, este se sacó una pistola y comenzó a disparar dejando el saldo antes indicado.
05/12/2025
10:00 PM
Mata a su hermano en ataque a balazos en el oriente de Honduras
- 12 abril 2015 /
Uno de los hermanos murió por las múltiples heridas de bala.
Uno de los hermanos murió por las múltiples heridas de bala.
El Paraíso, Honduras