04/12/2025
11:38 PM

Mareros dispararon a estudiante de Odontología

  • 20 agosto 2015 /

Según la Policía, cuatro mareros le pretendieron robar el vehículo, ella se opuso.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro pandilleros le arrebataron las ilusiones y los sueños que tenía por realizar la universitaria Claudia Mariela Sánchez Carías de 22 años, asesinada la noche del miércoles en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, en la zona central de Honduras.

Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades policiales. 'Fueron cuatro integrantes de pandillas que se conducían en una camioneta RAV 4 negra, ellos pretendieron robarle su carro, ella se opuso y eso provocó que le dispararan', dijo Leonel Sauceda, portavoz del Ministerio de Seguridad.

Este día la tristeza, el dolor e la impotencia se mezclan entre los familiares, amigos y compañeros de la joven universitaria, quien es velada en la capital de la República.

La sonrisa, amabilidad y don de servicio de Claudia quedará presente en la memoria de todos los que la conocieron. En su perfil se aprecian fotos de lo dulce que era y de cómo disfrutaba la vida. 'Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad', es uno de sus mensajes en la red social.

La tragedia

El crimen se perpetró en la intersección del bulevar Centroamérica con el bulevar Suyapa, alrededor de las 7:00 pm de ayer miércoles.

La joven se conducía en un Nissan Frontier blanco doble cabina, con placas P DB 2827, rumbo a Miraflores a traer a su madre cuando fue interceptada por los sujetos.

Foto: La Prensa

Los restos de la universitaria son velados en Tegucigalpa. Hay dolor y consternación.

Foto: La Prensa

En este vehículo se conducía la estudiante de Odontología.