11/10/2026
12:27 AM

Lo ultiman de varios balazos cuando se dirigía a su trabajo

  • Actualizado: 04 diciembre 2012 /

José Natanael Rodríguez Argueta fue atacado por desconocidos en la colonia Victoria de Villanueva ayer en la mañana.

En la estación de Bomberos de este municipio, las autoridades del Ministerio Público y los agentes de la DNIC (Dirección Nacional de Investigación Criminal) reconocieron ayer del cadáver de un hombre que había sido llevado en estado agónico al hospital.

La víctima respondía al nombre de José Natanael Rodríguez Argueta, muerto a consecuencia de varios disparos que le infirieron sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en la colonia Victoria alrededor de las 7:30 am.

José Estrada, comandante de los Bomberos de Villanueva, manifestó que la víctima fue llevada a la estación por una patrulla de la Policía Nacional para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios.

Estrada indicó que cuando los paramédicos revisaron a Rodríguez Argueta ya estaba muerto, por lo que procedieron a avisar al Ministerio Público para que acudieran al levantamiento correspondiente.

El fiscal de turno manifestó que la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego. Indicó además que se descarta que le hallan quitado la vida por robarle, ya que portaba sus pertenencias.

Rodríguez Argueta laboraba como cargador de camiones en un beneficio de café en Villanueva y fue ultimado cuando iba a su trabajo.