05/12/2025
05:41 PM

Llegó a auxiliar a su amigo y encontró la muerte

  • 16 abril 2016 /

Saúl Pineda es uno de las cinco víctimas del tiroteo anoche en el barrio Suyapa.

San Pedro Sula, Honduras.

Ya estaba descansando en su casa tras una jornada ardua de trabajo cuando recibió una llamada de su amigo quien le pidió ayuda tras sufrir un accidente.

El destino le tenía preparada su muerte a Saúl Antonio Pineda de 26 años, víctima junto a cuatro personas más del tiroteo anoche en el barrio Suyapa de San Pedro Sula.

Según sus parientes, Saúl recibió una llamada de su amigo Josué Portillo Méndez que había tenido el accidente en su moto con un conductor de un taxi; a la zona también llegó Jock Portillo padre del joven quien también falleció, ya que cuando habían logrado subir la moto a un vehículo sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta les empezaron a disparar.

Saúl era un joven alegre según sus conocidos que hoy lamentan su partida. Cuentan que era el sostén de su madre y una hermana menor y que su rutina era del trabajo a la casa.

'Era muy carismático y dinámico. Muy buena persona', contó un compañero de trabajo que están consternados por lo que le pasó.

En el ataque ocurrido ayer a eso de las 7:40 pm, en la 7 calle, 14 avenida, del barrio Suyapa murieron también lberto Hernández y Carmen Jesenia Discua.

Aún no hay pistas sobre el crimen y tampoco se han logrado detener a ningún sospechoso. Las víctimas eran vecinos de la colonia Gracias a Dios donde la mayoría serán velados.

Foto: La Prensa

Saúl en su última foto ayer tras compartir en un almuerzo con compañeros de trabajo.

Foto: La Prensa

El tiroteo ocurrió en la 7 calle, 14 avenida, del barrio Suyapa.