Choloma, Honduras
Un joven fue atacado a balazos a una cuadra de su vivienda en la colonia Armando Gale, pero horas más tarde murió en la sala de emergencia del hospital Mario Rivas.
La víctima es Maynor Antonio Reyes (18), quien según sus parientes tenía un mes de trabajar en una imprenta de camisetas en San Pedro Sula.
El hecho ocurrió el viernes a eso de las 5:00 pm cuando Reyes acababa de salir de su vivienda para acompañar a su novia; pero solo había caminado una cuadra cuando fue atacado a balazos por desconocidos.
Recibió cuatro impactos; sin embargo, el joven aún estaba con vida, por lo que lo condujeron de emergencia al hospital Rivas, adonde al poco tiempo de haber ingresado falleció.
Los parientes aseguraron que Reyes no tenía enemigos, pero piden a las autoridades que investiguen el asesinato porque descartaron que la causa del ataque fuera el robo, ya que no le llevaron ninguna pertenencia.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la colonia Armando Gale para trabajar en el caso, pero no se reportó ninguna captura.