Un joven identificado como David Hernández (de 12 años de edad) murió la noche del domingo en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-13, a la altura del puente Aguán, en el municipio de Sabá, departamento de Colón.
Según se conoció, David Hernández viajaba en una motocicleta cuando perdió el control y se estrelló contra los barandales del puente, muriendo al instante.
Su padre llegó al lugar de la tragedia y muy compungido dijo que su hijo no iba a salir y la sorpresa fue cuando le dijeron que estaba muerto en la carretera.
El joven viajaba con sus amigos en diferentes motocicletas; sin embargo, al parecer lo dejaron atrás y en un intento por alcanzarlos aumentó la velocidad y ocurrió el accidente, ya que perdió el control de la motocicleta.
"Lo dejé en la casa viendo el partido porque yo me fui a sesionar a mi grupo y cuando regreso me dan la noticia. Me dijo que no iba a salir, pero llegaron unos compañeros a traerlo y el hermano le dijo que no saliera con ellos y siempre se me vino", dijo don Luis Armando Hernández, padre de la víctima.
"Sus compañeros lo dejaron botado, pero yo voy a averiguar, él no iba a salir porque ya me había dicho", agregó don Luis Hernández.
El cuerpo de David Hernández, que quedó a un costado de la carretera junto a su motocicleta, fue llevado a la morgue y luego entregado a sus familiares.
De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en los primeros meses de 2025 Honduras ha registrado más de 5,000 accidentes de tránsito a nivel, en su mayoría ocasionados por motocicletas.