10/07/2025
12:58 AM

Indignación por asesinatos de dueño de barbería y su empleado

La Lima, Honduras.

Dos criminales ingresan a una barbería y someten a los clientes para asaltarlos, a pesar que todos colaboraron, asesinan al dueño y el empleado de la barbería.

El hecho quedó registrado en cámaras de video donde se observa la frialdad de los asesinos quienes no satisfechos con el asalto, llevan a los dos hombres al baño y a sangre fría los asesinan a balazos.



Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Tommy Ramón Guerra Núñez (37), quien era el dueño del negocio, y Joel Alejandro Rodríguez Aguilar(20), quien tenía tres años de laborar como barbero.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 am, en la barbería Tommy, ubicada en el barrio El Mixto, cuando todo parecía un domingo normal, hasta que al negocio llegaron los dos sujetos con apariencia joven y contextura delgada, vistiendo jeans azules, camisetas rojo y azul y gorras, quienes después de cometer el crimen escaparon.

Según la Policía, los asesinos son miembros de un grupo de la pandilla 18, de los que ya tienen sus alias, pero aún los dos sujetos que están identificados en los videos captados por las cámaras de seguridad de haber asesinado a los dos barberos no han sido capturados, mientras los limeños trabajan y caminan con temor por la ciudad en la que han ocurrido varios crímenes.

Ellos son los jóvenes que cometieron el asalto y posterior asesinato de los barberos.
A la escena del crimen llegaron parientes y conocidos de las víctimas, quienes no podían creer lo sucedido, ya que un día antes, a menos de una cuadra, también asesinaron al empleado de una taquería identificado como Erick Ávila (21).

“Estamos viviendo en ‘La Lima del terror’, no se puede tener negocios en este lugar porque los delincuentes aparte de cobrar extorsiones también están desgraciando familias y matando a inocentes”, expresó entre lágrimas una pobladora.

Agentes de investigación analizan los videos que registraron el hecho criminal. Eliezer Maldonado, jefe policial en la zona, manifestó que “los entes investigativos del Estado ya están haciendo su trabajo y esperamos que en el menor tiempo posible tengamos resultados de los hechos”.

Foto: La Prensa

Familiares lamentaron el hecho.
El funcionario aseguró que tratan de identificar a los tipos que cometieron los crímenes en la barbería para proceder a las capturas. “La población debe denunciar los hechos criminales u otro tipo de delitos a las autoridades competentes para dar respuestas más inmediatas”, agregó Maldonado.

Un poblador aseguró que ya están cansados de tantos asesinatos, por lo que se organizan para hacer movilizaciones y pedir por la paz del municipio. En las últimas semanas han ocurrido varios asesinatos de dueños de negocios en La Lima, donde el principal motivo es la extorsión.