Agentes de la Policía incautaron ayer 60 kilos de cocaína que descubrieron en unos compartimentos ocultos cerca del motor de un pick-up que requirieron en la carretera CA-13, en las cercanías de la comunidad garífuna de Corozal, de La Ceiba.
Las autoridades policiales informaron que a eso de las 3:00 pm fue interceptado un carro blanco marca Mazda conducido por el ciudadano Paquir Otoniel Mejía (de 42 años). Al ser inspeccionado el automóvil, los agentes descubrieron las caletas en los guardafangos cerca del motor.
Al hacer la revisión encontraron 60 kilos de cocaína. Se informó que fue requerido otro pick-up, pero no hallaron droga. Paquir Otoniel Mejía fue capturado.
Las autoridades policiales informaron que el conductor del otro carro fue detenido para investigación.
Otro decomiso
Por otra parte, la Policía informó que un hombre de 25 años fue capturado en flagrancia cuando transportaba 42 kilos de cocaína en un compartimento falso de un pick up.La incautación fue en la aldea Yololan, de Namasigüe, Choluteca. El informe de la Policía establece que el capturado es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Suyapa de Choluteca.
El arresto se dio luego de que los agentes realizaran una inspección en el carro que conducía el detenido y encontraran la droga.