23/05/2024
12:49 AM

Identifican a uno de los tres muertos encontrado en fosa clandestina de La Ceiba

Wilmer Joel Cárcamo López había desaparecido el 16 de marzo cuando salió a comprar respuestos para su motocicleta

La Ceiba

Como Wilmer Joel Cárcamo López, un joven de 17 años que desapareció en marzo, fue identificado uno de los tres muertos encontrados en un fosa común en lacolonia Las Mercedes de La Ceiba.

Cárcamo desapareció en la colonia San Judas el sábado 16 de marzo luego de concretar un encuentro con otra persona para la compra de unos repuestos para su motocicleta.

Mujer muere atropellada en la avenida Juan Pablo Segundo de SPS

Su familia había denunciado que a las 6:30 del 16 de marzo su celular sonó la primera vez y luego fue apagado. La mamá había dicho que la persona que lo citó era un compañero del colegio.

¿Qué pasó con Wilmer Cárcamo?

Su cuerpo fue identificado por la ropa que era la misma con que se desapareció el mes pasado.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa de la colonia Las Mercedes de La Ceiba.

Los otros dos cuerpos que fueron encontrados en la fosa clandestina aún no han sido identificados, pero preliminarmente se informó que tenían unos seis meses de haber sido sepultados.

El hallazgo ocurrió en una parte montañosa ubicada arriba de la colonia Las Mercedes, zona controlada por la Pandilla 18, luego que equipos de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida y de Medicina Forense, de San Pedro Sula, se trasladaron al lugar para reconocer el cuerpo de Cárcamo.

Loany fue acosada antes de ser violada y asesinada en Ocotepeque,

“Al estar en el lugar de los hechos se encontraron dos cadáveres más , que en este momento se va a proceder a su exhumación”, informó Selvin Fernández, vocero del Ministerio Público del litoral atlántico.