Loany fue acosada antes de ser abusada y asesinada en Ocotepeque
Loany Vanessa Alfaro (17) fue abusada por dos hombres, quienes luego de ultrajarla, la mataron. Ambos fueron capturados pero uno se fugó de la patrulla
- 11 abril 2024 /
-
1 / 13El crimen de la Loany Vanessa Alfaro Urbina (17) ha indignado a toda la comunidad de San Antonio en Sensenti, Ocotepeque y con los nuevos detalles revelados por su madre el repudio hacia sus asesinos ha crecido.
-
2 / 13La madre de Loany contó que su hija le dijo que varios hombres la molestaban y que uno de ellos al que identificó como “Pacaya”, le dijo “vas a ser mía querrás o on querrás”.
-
3 / 13A sus 17 años, Loany era madre de un niño de tres años por el que luchaba por sacar adelante, según contó su progenitora.
-
4 / 13El miércoles 10 de abril Loany salió de su casa a hacer sus necesidad fisiológicas cuando fue interceptada por dos sujetos.
-
5 / 13La joven fue llevada hasta esta casa abandonada en donde fue abusada físicamente por los dos sujetos.
-
6 / 13Los sujetos luego de abusar de Loany la mataron a pedradas.
-
7 / 13La policía Nacional fue alertada y comenzaron a buscar a los asesinos de la jovencitos.
-
8 / 13Se supo que los dos sujetos fueron detenidos, pero uno de ellos se saltó de la patrulla y se dio a la fuga.
-
9 / 13El otro detenido alegó que él no tenía nada que ver en el crimen y dijo que él nunca ha querido tener problemas. “Yo por eso ni mujer tengo”, dijo el joven mientras estaba arriba de la patrulla.
-
10 / 13“Me decía: ´Me siento afligida mamá, esos hombres todos los días lo siguen a uno y yo no quiero nada con ellos´, contó la mamá. Ese Pacaya me dijo ´queras o no queras vas a ser de nosotros´ Mamá de menor que mataron a pedradas en Sensenti Ocotepeque:
-
11 / 13”Nos dimos cuenta porque el niño estaba llorando”, relató la madre de Loany.
-
12 / 13La mamá de Loany dice que el detenido fue uno de los asesinos de su niña. “Él fue uno de ellos, pero quien le pegó la pedrada fue Pacaya y el Chino”, aseguró.
-
13 / 13La mamá de Loany pide ayuda para dar con la captura de los otros implicados en el horrendo crimen de Loany,