San Pedro Sula. Con los nombres de Carlos Roberto Rivera Ramos (25) y Víctor Nahun Hernández Flores (28) fueron identificados los dos hombres que fueron encontrados muertos en unas cañeras del municipio de Potrerillos el pasado martes.
Familiares de las víctimas relataron que los dos hombres eran amigos y que se dedicaba a la agricultura.
“Carlos y Víctor el pasado martes salieron de la casa a las 8:00 am y dijeron que iban a visitar la tumba de nuestra madre en la colonia Las Brisas de Occidente, y ya no regresaron. Nos pareció muy raro que no llegaran a casa y fue por eso emprendimos la búsqueda, pero nunca nos imaginamos que los encontraríamos sin vida”, dijo llorando una de las hermanas de los asesinados.
El hallazgo de los hombres, quienes al momento del levantamiento tenían más de 15 balazos, se registró en una de las cañeras de la aldea El Caracol del municipio de Potrerillos, Cortés. Allegados las víctimas dijeron que desconocen por qué los habrían asesinado, ya que eran jóvenes muy humildes y dedicados a la agricultura en Cofradía, y que no tenían enemigos.