El hombre encontrado muerto en una habitación del motel Tropical en el bulevar del sur de San Pedro Sula ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de Germán Armando Licona Carrasco, de 35 años.
En una nota de duelo se indicó que “les estaremos informando los detalles de su velorio y agradecemos desde ya sus muestras de cariño”.
Licona Carrasco fue encontrado boca abajo en la cama de la habitación y tenía liado en su rostro un trapo con el cual supuestamente lo asfixiaron.
El cadáver Licona Carrasco fue encontrado a eso de las 3:30 pm luego de que el carro tipo turismo color gris en el que llegó el ahora occiso saliera del motel, según datos de la Policía.
Al salir el vehículo los empleados encargados de la limpieza ingresaron al cuarto y encontraron ultimado al hombre solo con un boxer bajado hasta cerca de las rodillas.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen de Licona Carrasco, sin embargo, la Policía Nacional maneja dos versiones, una es que al motel llegó el esposo de la supuesta mujer con que andaba el ahora occiso y lo mató y la otra es que llegó con otro hombre que es quien lo habría matado.