Asfixiado y con sus manos y pies atados fue encontrado este jueves un hombre en la habitación de un motel Tropical de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
La víctima de quien no se estableció su identidad estaba boca abajo en la cama de la habitación y tenía liado en su rostro un trapo con el cual supuestamente lo asfixiaron.
Las autoridades policiales informaron que el cadáver fue descubierto a eso de las 3:30 pm luego de que el carro tipo turismo color gris en el que llegó el ahora occiso saliera del motel.
Al salir el vehículo los empleados encargados de la limpieza ingresaron al cuarto y encontraron ultimado al hombre solo con un boxer bajado hasta cerca de las rodillas.
Hipótesis del crimen
Primeramente se habían informado que la víctima había sido ultimada por un hombre tras descubrir que estaba con su compañera de hogar en la habitación del motel ubicado en el bulevar del sur de San Pedro Sula.
Después que el atacante huyera fue encontrado abandonado el vehículo turismo en el que presuntamente andaba el homicida.
La Policía Nacional maneja dos versiones, una es que al motel llegó el esposo de la supuesta mujer con que andaba el ahora occiso y lo mató y la otra es que llegó con otro hombre que es quien lo habría matado.