Virginia, Estados Unidos.

Un hondureño perdió la vida en Estados Unidos de forma misteriosa en los últimos días. El connacional, residente en aquella nación, habría perdido la vida bajo custodia policial.

Horas antes de su muerte, el hondureño, en carretera, se detuvo en una gasolinería localizada en Roanoke, Virginia, mientras conducía hacia Carolina del Norte, adonde su familia lo esperaba.

Puede leer: Trágico accidente deja una persona muerta en Tegucigalpa

El hombre fue identificado como Juan Luis Gavarrete Romero, de 46 años de edad. Era padre de dos menores de cinco años.

Allí, con el objetivo de descansar, previo a continuar su camino por carretera, decidió dormir en un costado del establecimiento. El encargado del negocio se alertó y optó por llamar a la policía. Los agentes atendieron el llamado y procedieron arrestar al compatriota.

De interés: Quemarán más de 3.3 toneladas de cocaína hallada en Olancho, Roatán y La Ceiba

Bajo custodia policial, Gavarrete Romero fue reportado muerto, informan medios locales. La policía del condado de Roanoke ha emitido que el hondureño pereció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio mientras estaba en una celda.

CLAMOR DE JUSTICIA

Miembros de la familia de Gavarrete Romero se han unido con organizaciones no gubernamentales de migrantes en aquel país para exigir justicia. Solicitan que la policía local muestre las imágenes de la aprehensión y explique los motivos por los que se arrestó al hondureño.