18/05/2024
11:18 AM

Sicarios emboscan vehículo y matan a conductor en Catacamas

La víctima de este hecho sangriento respondía al nombre de Bayron Banegas (42 años), quien se conducía en su carro cuando fue sorprendido a balazos por los sicarios.

CATACAMAS, OLANCHO.

Varios sujetos desconocidos interceptaron un vehículo y asesinaron al conductor del mismo tras una persecución en horas de la mañana de este sábado (5 de agosto) en pleno centro de la ciudad de Catacamas, Olancho, en el oriente de Honduras.

La víctima de este hecho sangriento respondía al nombre de Bayron Banegas (42 años), quien se conducía en su carro, un pickup Mazda con placas HAU 7797, cuando fue sorprendido a balazos por los sicarios.

Banegas iba acompañado de una mujer, quien resultó gravemente herida en el ataque armado y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial local.

Liberan a menor secuestrado en El Progreso, Yoro

Según reportes de medios locales, el asesinato ocurrió frente a la Plaza Perú, cercana al Polideportivo, en el bulevar que conduce hacia las Cuevas de Talgua.

Fotografía en vida de Bayron Banegas, asesinado este sábado (5 de agosto) en Catacamas, Olancho (Honduras).

Además, trascendió que el ahora occiso era originario de la comunidad de El Aguacate, de Catacamas, donde amigos y familiares se mostraron consternados por el asesinato.

Agentes de la Policía Nacional están en la escena del crimen levantando las primeras pesquisas para esclarecer la muerte de Bayron Banegas.

Las autoridades de Seguridad han montado varios operativos policiales en zonas aledañas donde ocurrió el hecho violento para tratar de capturar los criminales.

Video: Muere conductor que iba a exceso de velocidad