TEGUCIGALPA
El municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, registró en menos de seis horas la muerte violenta de dos hombres, desencadenando el temor entre los pobladores.
La primera víctima responde al nombre de Ariel Álvarez (de 20 años), quien fue asesinado por varios individuos que lo interceptaron cuando caminaba por la calle principal en el barrio Los Seis Grandes de esta localidad.
Lamentablemente, horas después fue reportado otro hecho violento en donde también otra persona fue ultimada a balazos. Se trata de Júnior Rodríguez, un agricultor originario de San Pedro Sula, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en un potrero en el sector El Salitre del mismo municipio.
Según indicaron personas en el lugar, Júnior se encontraba en labores agrícolas cuando fue atacado por sus victimarios. La Policía que resguarda el municipio indicó que han iniciado las investigaciones en ambos casos a fin de dar con los responsables.
Mientras tanto, la población demanda una mayor presencia policial para prevenir hechos que perturban la tranquilidad de la comunidad.