A propósito del juego del Inter Miami en Honduras, la Policía Nacional capturó a un ciudadano en la capital hondureña, dejando la nota curiosa de este miércoles.
Al momento de la captura, el joven andaba la camiseta de Lionel Messi, la máxima estrella del Inter de Miami y quien goza de mucha simpatía en el país.
“Por tráfico de drogas, en las últimas horas agentes de la UMEP-1 detienen a un ciudadano en la colonia San Miguel, Tegucigalpa”, informó la policía en sus redes sociales.
El nombre del detenido no fue revelado por las autoridades y en las redes ha sido bautizado como “el Messi hondureño”.
La noticia gana más notoriedad en el marco del juego que pondrá a Messi por primera vez en Honduras.
El astro argentino y su equipo el Inter Miami se medirán al Olimpia el 8 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y desde que el alcalde de San Pedro Sula lo anunció, ha sido el tema debido a la enorme cantidad de seguidores que tiene en el territorio nacional.
La captura de este “Messi” hondureño se da en medio de las saturaciones policiales que se realizan en el Distrito Central.
En San Pedro Sula, el alcalde ha instruido para que a más tardar este sábado se arreglarán el segundo anillo, una de las calles que da al estadio Olímpico, la sede del encuentro del 8 de febrero.