18/05/2024
12:15 AM

A balazos y machetazos matan a joven de 17 años en Juticalpa

Sujetos desconocidos le dieron muerte al jovencito, de 17 años, cuando este se dirigía a bordo de un mototaxi.

JUTICALPA, HONDURAS

Un menor de edad fue asesinado a disparos y machetazos en la mañana de este miércoles en una comunidad del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

El joven ultimado fue identificado con el nombre de Óscar Antonio Valdez (17), quien fue interceptado por varios sujetos desconocidos en el momento en que iba a bordo de un mototaxi.

Embolsado hallan cadáver en la colonia Luisiana de San Pedro Sula

Óscar Antonio se movilizaba desde la comunidad de La Venta hasta Zopilotepe, en su regreso, fue atacado sorpresivamente por los malvivientes, que huyeron de la escena y dejaron tirado el cuerpo sin vida del jovencito.

Familiares recogieron el cuerpo

Familiares fueron avisados sobre el asesinato de su familiar y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, recogieron el cuerpo y se lo llevaron hasta su vivienda, donde está siendo velado y luego será sepultado en un cementerio local.

Hallan cuerpos calcinados en camioneta en Olancho

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de crimen y los responsables de cometerlo. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer el asesinato y poder dar captura a los criminales.