20/02/2024
02:05 PM

Video del momento en que conductor agrede a empleado de gasolinera en Tegucigalpa

La Policía está tras la pista del conductor, cuya conducta prepotente ha generado una ola de indignación en redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Indignación ha generado en redes sociales el video de la agresión perpetrada por un conductor de un vehículo contra un empleado de una estación gasolinera en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La reacción violenta contra el trabajador ha provocado reacciones condenando la conducta proponente de este sujeto, quien ya es buscado por la Policía Nacional.

Se desconoce la razón por la cual el conductor comenzó su reclamo hacia los empleados de la gasolinera. Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento de la agresión.

Tragedia en Copán: bus con migrantes cae al río; hay cuatro muertos

El hombre, que vestía una camisa blanca y una calzoneta, repentinamente asesta un puñetazo en el rostro del bombero y este cae al suelo noqueado, posteriormente, un compañero lo asiste.

Luego, el agresor abre la puerta del vehículo en el que se conducía y se marcha de la gasolinera.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que la Policía investiga lo ocurrido y ya está tras la pista del sujeto que protagonizó este acto en la estación de combustibles, ubicada en la salida hacia Valle de Ángeles.

VIDEO: Buseros se van a golpes y paralizan tráfico a occidente